RTVE, Reiteradamente, Te Verás Engañado

Me levanto todos los días a las 5:30 para ir a trabajar, me tomo un café y abro Twitter para empezar el día con “alegría”, bueno no con tanta, al final termino con un cabreo monumental que irá aumentando a lo largo del día, y que finaliza  ya en la tarde-noche cuando me paso por Facebook y decido bajarme del mundo hasta el día siguiente.

manipulacion-tv.jpgimagen: http://www.ciudadanoraso.com/category/manipulacion/

Desde hace unos días veo a Emilio Silva, presidente de la ARMH, denunciando la gran cantidad de tiempo dedicado a la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE en los telediarios de RTVE.

Ni corta ni perezosa, bueno, esto ultimo quizás más, me he metido en la pagina web de RTVE y me he dedicado a mirar todo lo relacionado con la candidatura de Susana Díaz en los últimos días. Desde el 12 de marzo hasta el 28, día en…

Ver la entrada original 924 palabras más

Responder

