La reivindicación #33AHORA se hace un hueco en la agenda política y social

... y yo con estos nervios

Con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple  en Madrid se hicieron entrega en el Ministerio de Sanidad de las 180.000 firmas recogidas el último mes en apoyo a la iniciativa de #33AHORA.

1

Representantes de Esclerosis Múltiple España (EME) acompañaban a Araceli Gabaldón, paciente con Esclerosis Múltiple cuyo testimonio quedaba reflejado en la petición realizada a través de la plataforma online Change.org.
Tras entregar estas firmas, personas con EM y representantes de EME, vestidos con camisetas reivindicativas y portando una pancarta, convocaron a los medios de comunicación para trasladarles sus reivindicaciones delante del propio Congreso de los Diputados. Minutos después comenzaba una jornada en la que junto con el resto de los colectivos que integran la Neuroalianza (Alzheimer, Parkinson, ELA, Enfermedades Neuromusculares) alzábamos la voz una vez más poniendo sobre la mesa esta realidad aun sin solución a través de testimonios de personas con enfermedades neurodegenerativas y de un…

Ver la entrada original 1.593 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s